Coaching de Equipos

"Si continúas haciendo lo que has hecho hasta ahora, siempre obtendrás los mismos resultados. Si lo que estás haciendo no funciona, haz otra cosa."

JOSEPH O'CONNOR

__

Hablar de coaching es hablar de excelencia, de superación, de cómo dar más de nosotros mismos, de qué podemos cambiar y cómo decidimos hacerlo. Si cambiamos, obtenemos nuevos resultados, de eso no hay duda. Y hablar de coaching de equipos es hablar de mi gran pasión, de cómo hacer que los equipos lleguen a la excelencia, de cómo sacar lo mejor de cada uno, de cómo focalizarse en un objetivo y unos valores compartidos, de cómo entrar en conflicto entre lo que uno quiere y lo que el equipo decide, lo que uno busca y lo que el equipo le aporta, lo que el equipo te exige y lo que tú le das... Es la esencia de las relaciones personales, de lo que conseguimos juntos más allá de lo que somos capaces de hacer por nuestra cuenta.

Haber acabado la certificación a nivel internacional de ICC (la segunda promoción en España) es un honor, pero sobre todo me llevo haber aprendido a poner nombre y orden en mi trabajo con equipos de personas y la amistad de grandes profesionales con los que he compartido mi experiencia. Para ellos, mi más sincero agradecimiento: Marcela, Manuel, José Antonio, Katy, Daniel, Marisa, Maribel, Merce, Rocío, Lucía, Antonio, Santi, Javi, Verónica, Joseph, Alexandra y Sonia.

Organiza: International Coaching Community

Un entrenamiento completo en coaching de equipos para el desarrollo de equipos de alto rendimiento.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta en Facebook

Ver el perfil de Mario López Guerrero en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sígueme en Twitter