Cuando encuentras personas Affines

"Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes."
BERNARD LE BOUVIER DE FONTENELLE
__
Reconocer el buen trabajo de los demás no me cuesta, lo considero una virtud y hoy toca dar la enhorabuena a Grupo Affines. Las conocí hace unos años en la "I Feria Intenacional de Empleo" de Santiago de Compostela. La expectativa era alta y conocerlas, superó con creces lo que me imaginaba. Luego las vi dar vida a un evento que promete marcar un antes y un después entre emprendedores, el "Open Your Mind". Sé que presentaron la gala "SPIN 2012" de Red Emprendia y que hace poco organizaron el evento internacional "Designing Future". Sé que tienen muchos proyectos por delante, pero sobre todo sé que tienen pasión. Cada vez que las veo, desbordan pasión por lo que hacen y te contagian, sientes pasión por lo que tú haces. El resultado: con toda tu pasión en lo que haces, consigues lo que quieres. No me extraña que ya sean toda una referencia en Galicia a nivel de Inteligencia Emocional. Porque aunque se les conoce por dar vida a los eventos, trabajan codo con codo con grandes empresas para conseguir que las emociones no sean barreras entre las personas, sino lazos de unión entre ellas. Ha sido un placer compartir tantos momentos con vosotras, Pilar, Marisol y Katy, y digo tantos, porque aunque hayan sido pocos, han sido muy intensos. ¡Viva la pasión!

 

 

Grupo Affines

En Affines creemos en las oportunidades y en el individuo como principal generador de las mismas, porque estamos orientados a las personas y porque sabemos que un exhaustivo análisis de las necesidades, tanto empresariales como personales, unidas a una correcta implementación provoca resultados extraordinarios.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta en Facebook

Ver el perfil de Mario López Guerrero en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sígueme en Twitter