El valor de la confianza

"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito."

RALPH WALDO EMERSON

__

Cuando me preguntan cuál es la clave del éxito, siempre tengo una palabra en mi mente: la confianza. Confiar en uno mismo y confiar en la gente que te acompaña. Lo he oído, lo he visto, lo he comprobado y sobre todo lo he aprendido de personas como David Seisdedos y Estefanía Vázquez que dirigen ArteStudio.

Podría escribir un libro entero con todo lo que he aprendido de ellos estos años sobre profesionalidad, cercanía, compromiso, responsabilidad y buen humor, pero si tuviera que quedarme con una palabra sería confianza, la confianza que tienen en ellos mismos, la confianza de la que empapan a sus equipos, la confianza que despiertan en sus clientes.

Actuar con confianza no es sólo creer en uno mismo, es tener la seguridad de que todo va a salir bien. Una seguridad que se basa en la capacidad de la gente con la que trabajan, pero sobre todo, en la creación de vínculos entre quienes trabajan juntos. Trabajan por confianza. Ver cómo trabajan con sus equipos en eventos es todo un espectáculo. Basta con una mirada, una sonrisa, un gesto y todo funciona a las mil maravillas. Desde luego, para mí son el ejemplo del valor de la confianza.

 

 

 

 

Fiestas de Carnaval de Coruña

9-13 de febrero de 2013

Organiza: ArteStudio Xestión Cultural

Empresa que realiza actividades de formación, de gestión cultural y de espectáculos de danza, teatro, música y animación.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta en Facebook

Ver el perfil de Mario López Guerrero en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sígueme en Twitter