Personas que enamoran

"Ya no compramos cosas, compramos experiencias."

__

Tres mujeres emprendedoras, apasianadas con lo que hacen, profesionales de pies a cabeza y con un espíritu compartido: generar experiencias para los clientes. El pasado día 14de febrero, día de los enamorados, fue un día para enamorarse de ellas y de su proyecto: Más valor.

Lo que en su día fue un sueño, ahora ya es una realidad en el mercado y su objetivo: unir clientes y empresas, un gran reto y sobre todo, una gran solución, porque hoy en día los clientes más allá de un producto o un servicio, lo que buscan es vivir una experiencia.

Se han lanzado en Coruña con el evento "Love the Pop Up" y desde luego, con la gran acogida que han tenido y el cariño que han despertado en una fecha tan señalada, no dudo de que más de una empresa ya se haya enamorado de ellas.

Vaya por adelantado mi más sincera enhorabuena por su valor y mi deseo de que vivan días de grandes éxitos.

 

14 de Febrero

En la sala The Room de Coruña, un espacio para que encuentres un estilo, una frase, un sabor, una mirada nueva... De la mano de seis empresas únicas, exquisitas, rompedoras, creativas,.... música para los oídos en un evento con alma... ¡Atención! Sólo dura seis horas... Love The Pop Up!


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Dolores Diz Schrader (domingo, 17 febrero 2013 19:36)

    Gracias Mario!!

  • #2

    Mario López Guerrero (martes, 19 febrero 2013 00:20)

    Muchas gracias a vosotras!!

Contacta en Facebook

Ver el perfil de Mario López Guerrero en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sígueme en Twitter