¿Qué harías por amor al arte?

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."
OSCAR WILDE
__
El sábado pasado empezó en Coruña el I Festival de cortos "Por Amor al Arte" y lo que está claro es que el programa no es nada corto: obras de teatro con grupos de gran calidad como Noite Bohemia o El Ruiseñor, espectáculos de improvisación y microteatro en la Tuerka 27, conciertos musicales, la nueva promesa del pop Carlos Ares, cantautores como César de Centi, exposiciones en No importa, Atlántica, The Room, Monty4, grupos de SketchCrawl, fotografía... y por supuesto, el festival de cortometrajes.
Todo un evento de una semana de duración hecho por amor al arte, con presupuesto cero, con mucha ilusión y la entrega voluntaria de un equipo espectacular de organizadores, artistas y personas que se han ido involucrando poco a poco. La sensación de momento es buena y sobre todo, es el resultado de una idea, quizás un sueño o una locura para algunas personas, pero que ha sido el propósito de gente que hace que las cosas sucedan. Desde aquí mi más sincera enhorabuena y gracias por dejarme disfrutar de este Festival.

Festival por Amor al Arte

Fechas: del 16 al 23 de Febrero del 2013

Lugar: Coruña

Bajo el título de “Festival de Cortos Por Amor al Arte”, se crea una semana cultural con acceso libre para todos los público. Su objetivo: la exposición de nuevos talentos, sirviendo como un escaparate de las obras de arte que actualmente se están realizando en Coruña.

Ademas del cine en formato corto, habrá lugar para la pintura, la fotografía, el teatro y la música.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta en Facebook

Ver el perfil de Mario López Guerrero en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sígueme en Twitter