Un congreso en Sevilla es una maravilla

"Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia"

DEREK BOK

__

Cuando participas en un gran evento como el VI Congreso Nacional de Formación Continua, lo primero es que vuelves a sentir los nervios de salir al escenario como si fuera la primera vez que lo haces y eso es genial. Eso significa que te importa lo que haces.

Después de diez años haciendo teatro, lo que aprendí es que si tienes nervios recorriendo por todo tu cuerpo justo antes de salir a actuar es porque te importa hacerlo bien, porque le das valor a lo que haces. El cuerpo lo único que hace es avisarte de que ese momento es importante para ti y de que acaba de llegar: "¡Prepárate que ahí vas!" Cuando los nervios desaparecen, no lo hacen por seguridad, sino por menos relevancia.

Volver a sentir los nervios en Sevilla ha sido una maravilla. Nervios al abrir el Congreso con una ponencia sobre Networking y más nervios al cerrarlo el último día con una ponencia sobre Motivación y construcción de futuro. Nervios que no sólo han supuesto un paso más en mi carrera, sino que han fortalecido mi objetivo personal: ayudar a las personas a sacar lo mejor que llevan dentro. Un objetivo con el que me he comprometido al 100%. Así que gracias a todos los que me acompañáis en este aventura.

AENOA
C/ Zurbano 45, 1ª Planta. MADRID

Teléfono: 902 101 771
Fax: 950 324 740
Móvil: 685 800 800

www.aenoa.com

Más de 30 Horas de formación, debate, discusión, propuestas, novedades y nuevas líneas de negocio. Más de 90 ponencias, charlas, píldoras, mesas redonda y foro de debates.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta en Facebook

Ver el perfil de Mario López Guerrero en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sígueme en Twitter