Con el tiempo en los talones

"Sean estos nuestros mejores tiempos, o sean los peores, son los únicos que tenemos."

A. BUCHWALD

__

El año pasado en la pesentación de "59 entradas y 500 noches", conté la historia de que quería hacerle un regalo original a mi madre y de ahí nació mi primer libro. Junté todos los artículos de formación y comunicación que había escrito desde el 2009 y ahí estaba resumida mi mirada alegre a la vida.

Pero su regalo se convirtió también en un regalo para mí, por lo mucho que me está aportando, sobre todo por todo lo que me habéis escrito en correos comentando lo que os ha parecido y las fotos recibidas. No tengo palabras para decir lo que siento. Fue todo un reto lanzarse a escribir con el miedo que tenía a que alguien me leyera, pero sigo creyendo que los miedos están para superarlos y demostrarnos lo que realmente queremos hacer. Mil gracias de todo corazón.

Ahora bien, si mi madre ya tenía su libro, este año tocaba escribir uno para regalárselo a mi padre, como es lógico. Y aquí está: "Con el tiempo en los talones".

¿De qué va el libro? No, no va sobre talones y anatomía. Va sobre el tiempo y cómo lo pasamos. Cómo lo disfrutamos o cómo nos agobiamos. Una visión con humor sobre la gestión de nuestro tiempo y nuestros hábitos que espero que os guste.

Una vez más y no me cansaré de decirlo: ¡Gracias por vuestro ánimo y apoyo!

__

PD. Además, he hecho mis primeras cuatro ilustraciones. ¡Superando miedos! ¡Claro que sí!

Un nuevo libro de Mario López Guerrero


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta en Facebook

Ver el perfil de Mario López Guerrero en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sígueme en Twitter