Don Lambón, la vida dulce

"Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre".

VOLTAIRE

__

Cuando las personas le hacen la vida más dulce a los demás, es el momento de darles las gracias. Y eso es lo que tengo que hacer con Marián Rey, propietaria de Don Lambón en el barrio de Novo Mesoiro de Coruña. Una persona que tira con fuerza hacia adelante aunque los vientos soplen en contra.

Recuerdo hace años que junto a tres grandes amigos como son David Mosquera (Mos), Jorge López (Jordi) y Álex Fente (simplemente, Álex), decidimos montar un programa de radio en CUAC FM. Se llamó 4con60 y fueron cinco años inolvidables en mi vida. Cinco años de noticias con humor, de narrar el pressing catch de la política, de entregar la mirra de la semana, de analizar la letra de muchas canciones y de hacer concursos de chistes malos. Fueron cinco años viviendo un sueño. Y ese sueño tenía una persona que lo patrocinaba por detrás y siempre estuvo dispuesta a que saliéramos adelante.

Años después, esa misma persona sigue abriéndome puertas. Esta vez, siendo la primera librería de Coruña en la que se venderá mi nuevo libro "Con el tiempo en los talones".

Es un honor para mí y una suerte enorme tener a personas tan cerca que te hacen la vida más dulce. Gracias, Marián Rey Iglesias.

 

DON LAMBÓN

Libros, revistas, golosinas, papelería... Todo lo que necesitas para hacerte la vida más dulce.

Avda. Novo Mesoiro, 30, bajo

15190. A Coruña


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta en Facebook

Ver el perfil de Mario López Guerrero en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sígueme en Twitter